Aumentaty, realidad aumentada en formación

Escrito por Sebastián Prieto el 12 septiembre, 2012 en Recursos 2.0 - Sin comentarios

Si eres formador, si te inquietan las últimas novedades en herramientas formativas pero no sabes programar, si te interesa la realidad aumentada para tus clases y quieres comenzar junto con tus alumnos a crear tus propios contenidos virtuales… Aumentaty te ayudará a hacerlo y además totalmente gratis.

Aumentaty es una iniciativa basada en la Realidad Aumentada que busca impulsar su uso, especialmente en el ámbito educativo, ya que se pretende que profesores y alumnos utilicen los marcadores de una forma sencilla para visualizar modelos 3D con objetivos educativos. ¿Quieres saber qué es un marcador?



Aumentaty es de uso gratuito con el fin de que los profesores/alumnos/padres puedan acceder al uso de esta tecnología de última generación e intentando ir un paso más allá. Tratando de estandarizar de una manera sencilla el uso de esta  tecnología, para que la propia comunidad educativa pueda crear aplicaciones, modelos 3D, visualizando así sus propios diseños, especializando contenidos didácticos propios y consiguiendo con ello una mejor orientación docente.

Con todo esto, el equipo de Aumentaty pretende  crear un repositorio donde tengan cabida todos aquellos recursos o aplicaciones diseñados por los formadores con el fin de que sean compartidas por otros usuarios y alumnos. Con el fin último disponer de una batería de herramientas que permita la expansión de la realidad aumentada en el aula.

Visita su web www.aumentaty.com/

 

Donde estamos

  • Sevilla (41011)
    C/ Virgen de la Antigua Bl. 9A Bajo C
    T. 954 004 556
  • Madrid (28002)
    C/ López de Hoyos 35. 1ª Planta.
    T. 917 691 016

Síguenos en las redes

Ir a Twitter Página en LinkedIn Ir a Delicious Ver RSS Ir a Vimeo